Puede que estés pensando en un regalo para un amigo amante del deporte y te encuentres con dificultades para elegir. Puede que estés pensando en los regalos habituales, como una esterilla de yoga, o una simple botella de agua para reponer los líquidos perdidos durante el entrenamiento.
Para aquellos que tengan que hacer un regalo a un aficionado al deporte, hay muchas otras ideas innovadoras que pueden ser realmente bienvenidas, así que no te pierdas ninguna de ellas pincha aquí y verás las diferentes sugerencias que pueden encajar.
Especialmente en la categoría de tecnología, hay muchos artículos que podrían ser apreciados como regalos por un deportista. Los dispositivos tecnológicos están al servicio del deporte y en estas siguientes líneas queremos sugerir algunas de las mejores ideas.
Si tienes amigos o familiares a los que les gusta el deporte, aquí tienes algunas ideas de regalos tecnológicos para asegurarte de que eliges el regalo adecuado para un familiar o amigo.
1.Relojes de fitness con GPS integrado
Un reloj así es imprescindible para todos los que hacen deporte. Sencillos, prácticos y cómodos, los relojes de esta categoría tienen un GPS incorporado, lo que permite dejar el smartphone en casa y disfrutar de las horas de entrenamiento con tranquilidad.
Además, estos dispositivos tienen varias funciones adicionales, como el control de la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas durante el entrenamiento y mucho más.
2.Reproductor de MP3 para nadadores
Un reproductor de MP3 resistente al agua podría ser el verdadero avance para los nadadores. Estos dispositivos tienen gran capacidad y pueden contener cientos de canciones, que pueden escucharse libremente en el agua.
Gracias a su peso de unos 30 gramos, si el reproductor del dispositivo se pierde en el agua, se encontrará fácilmente, ya que flotará.
El reproductor puede llevarse detrás de la cabeza o en el cuello y tiene una batería de varias horas de duración.
Este inusual regalo puede convertirse en el compañero ideal para cualquier entrenamiento en la piscina, pero también en el mar o para el buceo profundo, y se puede encontrar a la venta por unas decenas de euros.
3.Cuerda de saltar innovadora y tecnológica
¿Una cuerda de saltar electrónica? Sí, has oído bien. Recientemente, se han desarrollado cuerdas que envían datos a la app y están equipadas con luces LED. Este tipo de cuerda permite medir el número de saltos, el tiempo empleado e incluso las calorías quemadas durante el entrenamiento, envía los datos a la aplicación gratuita disponible para todos los dispositivos móviles. La cuerda inteligente también tiene una función de temporizador, que es muy útil para contar tus saltos.
Esta función le ayudará no sólo con su técnica, sino también con otro aspecto fundamental que suele faltar a los principiantes en el salto de cuerda: la motivación. Por último, te ayuda a controlar tus progresos durante las semanas que pasas entrenando.
La cuerda inteligente se recarga a través de una toma USB y su longitud puede ajustarse fácilmente para adaptarse a cualquier altura del entrenador. Al igual que el artículo anterior, este innovador está a la venta online por menos de 30 euros.