Cuando estamos enamorados de alguien, la primera cita puede hacernos entrar en pánico y hacernos muchas preguntas sobre qué hacer y qué no hacer durante los preparativos. En los días previos al esperado evento, muchas mujeres se preguntan cómo maquillar su rostro adecuadamente o cómo preparar su cuerpo. De hecho, se es consciente de que la primera cita es una fase importante y el deseo que todas las mujeres tienen en común es siempre el mismo: estar impecables e impresionar.
Es tu primera cita y quieres ponerte espectacular, pasos a seguir
Lo primero que hay que hacer es depilarse las piernas, las axilas y la cara, preferiblemente unas horas antes de la fatídica primera cita. Después de utilizar la depiladora eléctrica, no olvides calmar el enrojecimiento de la piel utilizando una buena pomada calmante. Lo ideal es aplicar una capa de crema calmante post-depilación para evitar la desagradable piel agrietada.
Este paso es indispensable. Cuidar nuestra piel es sumamente importante en todo momento, pero aún más en una fecha importante. Algunas chicas pueden tener pánico a las imperfecciones de la piel. Por ejemplo, muchas mujeres, incluso jóvenes, han emprendido una intensa lucha contra las estrías. Productos específicos para las estrías que proporcionan una solución casi instantánea.
Veamos ahora cómo preparar la primera cita siguiendo los siguientes pasos. Después de unas horas desde la depilación, será el momento de una larga y agradable ducha regeneradora. A continuación, hay que suavizar y mimar el cuerpo con una crema corporal hidratante de larga duración con Ph5 para proporcionar una hidratación natural durante mas horas.
Sigamos con nuestra guía sobre cómo prepararse para una primera cita y hablemos del cabello: ya sea suelto o peinado, el pelo es un detalle que una mujer nunca debe descuidar, sobre todo cuando quiere impresionar a un hombre. El pelo debe estar rigurosamente limpio y debe desprender un olor agradable. Existen productos adecuados para un buen perfume capilar son suaves sprays que hace que el cabello brille y se perfume. Además de dar aroma al cabello, esta esencia le confiere un aspecto sedoso gracias a la reacción de una silicona y un polímero con propiedades filmógenas que tienen estos perfumes campilares.
A continuación, hay que alisar y uniformar las uñas y aplicar un esmalte de color «suave» o «nude». Puedes cubrir tus uñas eligiendo uno de los muchos colores disponibles, teniendo cuidado de no excederte en el tono o arriesgarte a que tu look sea demasiado fuerte y chillón.
También tenemos preparar una primera cita en términos de maquillaje. Según una antigua regla de seducción, el mejor maquillaje es el que está ahí pero no se ve. Esto no significa presentarse con la cara enjabonada, sino optar por un maquillaje ligero con productos estrictamente de calidad.
También es super importante dormir bien la noche anterior y estar descansada.
Mientras realizas todos estos tratamientos escucha música tranquila, esa música de fondo te da energía, sentirte optimista y bien.
Además, puedes buscar consejos por internet para sentirte segura y relajada
Otro dato es saber escoger bien la ropa, tienes que escoger ropa que te favorezca y que te haga sentirte guapa sexy. Puedes taparte alguna parte de tu cuerpo que no te haga sentirte todo lo segura que debes estar y así evitaras sentiste incomoda.
Espero que estos pequeños pasos te ayuden en tu primera cita, que seguro que te irá genial.
Disfrutar de la cita es lo más importante.