La maternidad en sí misma es una responsabilidad muy grande, solo las madres saben cómo cuidar el cabello mientras sostienen a un bebé las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pasando noches sin dormir, cargadas de trabajo y responsabilidades. Es casi imposible lidiar con tu cabello en esos momentos, especialmente si tienes el cabello largo.
Pero no desesperes, aquí te traemos estos peinados bonitos y fáciles que te ayudarán a recuperar la confianza y podrás lucir bonita y prolija durante todo el día. Los peinados que te presentaremos no solo son rápidos y fáciles, sino que aquellos que no dominan esta profesión podrán perfeccionarlos.
Los peinados también son ideales para pasar tiempo con los recién nacidos y los niños en casa, pero también pueden quedar fenomenales para dar un paseo al parque más cercano, para ir de compras, para el trabajo así como para salir por la noche. No tengas miedo de hacer un cambio con el aspecto de tu cabello y prepárate para poner en práctica estos consejos.
Peinados fáciles para nuevas mamás:
Moño fácil
Es uno de los peinados más fáciles por los que cualquiera puede optar. Asegúrate de tener horquillas para asegurar bien el cabello.
También es una excelente alternativa al moño de todos los días y le da a tu cabello un mejor volumen y textura con una apariencia elegante.
Hay días en los que debido a las fuertes responsabilidades con los niños simplemente no tienes tiempo para cuidar tu cabello. ¿Tu cabello ha comenzado a engrasarse y tienes que salir de casa para trabajar? No te preocupes, solo tienes que rociarlo con champú seco y recogerlo en un moño. Con este sencillo peinado podrás pasar un día más y no te preocupes nadie notará que es hora de lavarlo.
El peinado a la mitad
Todo lo que necesitas hacer es tomar el cabello de los niveles superiores de la corona, peinar y asegurar esta división con una horquilla. Luego retuerce el pelo de la frente y lleva el cabello hacia atrás.
Este estilo es ideal para las madres que todavía quieren que al menos parte de su cabello está suelto. Si usted es una de esas mujeres que no son fanáticas de las bandas para el cabello y las pasan por alto en un gran círculo, ahora es el momento adecuado para buscar horquillas y este estilo único. Incluso si crees que es imposible hacer esto, con suficiente práctica y repetición lo lograrás.
El bollo desordenado
Si eres una madre experiencial, es probable que te enfrentes a un concurso sobre recoger comida y cuidar a tu bebé por la mañana. Los bebés y los niños pequeños tienen una fuerza increíble en sus pequeñas manos, nunca intente subestimar sus lindas palmas.
Evita llevar el pelo suelto. No solo pueden quedar restos de comida en él, sino que en algún momento podrán agarrarlo hábilmente y no soltarlo a toda costa. Para solucionar este pequeño problema, te presentamos este estilo sencillo y casual. Así que lo que necesitas es un corte rápido que nunca pasa de moda. El moño desordenado es una elección perfecta.
¿Cómo hacerlo? Tira tu melena hacia atrás y fíjala en un corte extremo acompañando una banda adaptable. Ahora, retuerce tu cabello y acomódalo alrededor de la banda adaptable.
El nudo superior del peinado
Es una opción para la mayoría de las mamás con cabello largo y tiende a volverse aburrido después de un tiempo. Puedes cambiar las cosas eligiendo hacer un medio moño en su lugar: mantendrás tu cabello largo fluyendo y resolverá el problema de que siempre termine en tu cara.
Incluso puedes hacer diferentes variantes de este peinado. Por ejemplo, si estás cansada de los medios bollos, puedes cambiarlos haciendo bollos trenzados. Con unos pocos movimientos rápidos, estará listo para una larga caminata con su ser querido al parque cercano. Aunque no sea el moño más completo que hayas hecho, no importa, es importante que hayas invertido al menos parte del tiempo que te queda para hacer este peinado.
Las trenzas
Si tienes cabello de largo medio a largo que es difícil de controlar, este es el estilo para ti.
Los peinados recogidos con trenzas nunca pasan de moda y son fáciles de hacer, especialmente la trenza francesa que es la más ligera de todas las posibles.
Divide el cabello en tres partes iguales. Y comienza a tejer las piezas en algún lugar en el medio de tu cabeza. Las primeras veces es posible que necesite un espejo para ver lo que sucede en el fondo, pero después de algunos intentos, será más rápido. Con la mano derecha, tome el mechón derecho y coloque esta parte entre el mechón izquierdo y el medio hacia adentro. A continuación, toma el mechón izquierdo y colócalo entre el mechón derecho y la raya del medio hacia adentro. Luego otra vez el cabello correcto y así hasta el final. Sostén el extremo del cabello con una banda elástica.
Rizos sin esfuerzo
Si tu cabello es ondulado naturalmente, las ondas sexys pueden ser tu punto fuerte. Todo lo que necesitas es lavar tu cabello y luego antes de secar, con el cabello húmedo, dividir la melena en dos partes y formar ondas con las manos, presionando el cabello de abajo hacia arriba, rápidamente. Para mantener las ondas puedes utilizar una crema de peinar y secar rápidamente con un secador con difusor (para no desarmar los rizos) No olvides colocar protector de calor para el cabello.
Añadir volumen
Puedes lograr un look natural que te hará lucir hermosa en solo unas pocas pasadas. Todo lo que tienes que hacer es inclinar la cabeza hacia abajo y recoger todo tu cabello en lo alto del cuero cabelludo.
Toma una cinta para el cabello y ata el cabello lo más fuerte posible. Ahora sigue la parte divertida, tira un poco del cabello por encima de la frente lo que le dará un ligero volumen a este estilo. No te preocupes si se ve desordenado, peina ligeramente esta parte.
Por último, estira unos mechones a los lados de las patillas y lista.