Ha llegado el momento de sumergirnos en el apogeo del verano y lucir con orgullo nuestras formas resaltadas por los modelos más trendy del momento. Descubramos juntos cuáles son los trajes de baño más populares para el verano 2022.
Más que un gran regreso, un regreso a la fuerza, la sensualidad reina en cada pasarela y el protagonista de este año es el ver, ver, imaginar y atreverse. Haciéndose eco de las referencias a los años 90, el estilo ligeramente agresivo y provocador sin olvidar la elegancia y la comodidad que hacen de los tiempos modernos el pan nuestro de cada día. Así que aquí encontramos en numerosas y variadas versiones lo que es la moda de este verano 2022, protagonizada por bikinis con larguísimos lazos que envuelven el cuerpo y traviesos detalles recortados que muestran zonas de piel. Los enterizos recortados y los trikinis de colores vivos y pieles muy pulidas convertirán nuestros paseos por la arena en una sensual pasarela.
El cuerpo femenino se sitúa este año en el centro de todas las propuestas, con braguitas muy altas que salen de los pantalones, sujetadores deportivos que sostienen hasta los pechos más generosos y bikinis de triángulo anudados al revés para reinventar la pieza superior. El sujetador con aros regresa con algunas novedades. Como el año pasado, vuelven los trajes de baño de una pieza y los trikinis, no voy a ocultar mis favoritos. Llevados con vestidos de malla y pantalones ligeros, crean conjuntos sensuales que también pueden utilizarse por la noche.
Te preguntarás por qué, sencillamente, pasar el día en la playa, con un traje de baño/vestido y estar listo para un aperitivo es absolutamente genial. La monocromía se impone a todo este año y, de hecho, ha permitido destacar las múltiples variaciones del tema «traje de baño» de día y de noche.
La verdadera diferencia serán los tejidos, y no te preocupes por el efecto piel, es más, diviértete, salir del agua con un bañador color piel es un poco brillante, no te hará pasar desapercibido. Para restarle importancia, recurre a accesorios como pulseras, sombreros de ala ancha o vestidos pareo, lo harás menos llamativo y con un toque de personalidad. En cuanto al bronceado, no te preocupes, los cordones se deshacen.